Las toscas

La Provincia ejecutó la conexión del servicio en el paraje ubicado en la zona rural de Quilino, en el departamento Ischilín.



Los trabajos contaron con una inversión superior a los 36 millones de pesos, que beneficiará a 22 familias que ahora a partir de hoy cuentan con agua potable.

En el lugar, ubicado en la zona rural cercana a Quilino, y a 154 km de la capital provincial, estuvo el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, el Legislador Departamental Raúl Figueroa y el Secretario de Gobierno de Quilino Cristian Migotti.

Cassinerio agradeció “la decisión del gobernador Martín Llaryora, por llevar este tipo de obras que benefician a todos los cordobeses, en este caso a quienes viven en el noroeste provincial”, y agregó que se hizo presente en representación del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, a cargo de la obra ejecutada en forma conjunta con la Fundación Banco de Córdoba y coordinada con la Administración Provincial de Recursos Hídricos.

Los vecinos se mostraron muy contentos con la obra; el guardaparque del lugar, Juan Francisco, destacó que contar con la misma “es muy importante, porque le da acceso al agua a la mayoría de los pobladores, además de ser útil para el vivero”.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Quilino, Cristian Migotti, dijo que “esta acción demuestra el federalismo del Gobierno, que llega a los 427 municipios y comunas de nuestra provincia”.

Los trabajos realizados permitirán desarrollar y/o mejorar los sistemas de captación, almacenamiento, tratamiento y distribución de agua apta para el consumo y desarrollo de la región.

Cabe destacar que en esta zona se lleva a cabo el Programa Provincial de Desarrollo del Noroeste cordobés, a cargo del secretario Alfredo Altamirano, que permite realizar acciones de este tipo en beneficio de los habitantes que viven allí.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios